Bosque mágico San Leonardo
Si estás buscando que hacer con tu peque cerca de la provincia de Burgos no puedes dejar pasar este lugar. El Bosque mágico es sin duda un entorno mágico lleno de duendes y personajes fantásticos que hará disfrutar tanto a peques y mayores de un lugar de cuento. Hasta el momento, tiene acceso gratuito y se mantiene a base de donaciones, así que si te gusta (que no dudo que así sea) deja un donativo a la salida porque estaréis conmigo en que lleva un currazo increíble hacer con tanto mimo todas las casitas y construcciones de este poblado fantástico.
INICIO
El Bosque mágico se encuentra ubicado en la localidad de San Leonardo
de Yagüe,en un paraje llamado Fuente del Pino, a unos 90 km de Burgos y 42 km de Soria. Si venimos de Burgos, al final del pueblo tomamos el desvío a la derecha que indica Fuente del Pino -Bosque Mágico- fácil ¿verdad?. Y desde Soria pues al revés. Siguiendo las indicaciones llegaremos al aparcamiento donde podremos dejar el coche de forma gratuita y acercarnos a la entrada al bosque mágico. No hay pérdida está bien señalizado y solo es necesario seguir un senderito de aproximadamente 1 km.
¿PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?
Definitivamente aquí sí. Han pensado en los niños. Y como la ruta está preparada para ellos pues no hay más que hablar jeje. Nos gustará a pequeños y mayores. 100% garantizado, y si no os devolvemos los dineros.
¡Ten cuidado! Verás la casa de los 3 cerditos con el lobo acechándolos.
Y no podía faltar el ratoncito Pérez y su almacén de dientes.
¡Y hasta podrás montarte en un caracol!
Entre los senderos verás muchos carteles presentándote hadas o gnomos con sus nombres e historia.
A algunos no se les debe molestar por supuesto ya que están descansando. Muchas de las esculturas que hay son tamaño real así que no dudes en montarte en ellas.
0 Comentarios
¡Muchísimas gracias por comentar!