Rutas, montes y paseos


Iniciamos una nueva sección, con rutitas y escapadas mas cercanas, algo alejada de los "grandes" viajes que nos intentamos pegar, pero con la misma esencia: mostraros los lugares que visitamos tal y cómo hemos estado en ellos.

Y es que ahora, que nos viene un cambio de vida, tendremos que adaptarnos. Visitaremos lugares mas cercanos y nos centraremos sobretodo en rutas, montes, actividades y paseos por la naturaleza. Así que hemos pensado en lanzar esta nueva sección (y tambien para ir rellenando el blog que si no...).
Consejito echa un vistazo a la campaña montaña segura, avalada por la FEDME, que tiene muchísima información para hacer las rutas y montaña más seguras.
Describiremos lo que nos ha enseñado la rutilla y al mismo tiempo buscaremos poner la información de forma totalmente objetiva según el método MIDE, para que podáis valorar la dificultad, distancia y riesgos de la actividad por vosotros mismos. Y es que lo que a uno le puede parecer fácil para otro puede ser difícil.
faja de las flores, ordesa
Faja de las Flores, Ordesa.
Sólo nos queda invitaros a acompañarnos en las actividades, y si no es posible, a que nos acompañeis en el blog para animaros a salir al campo.

0 Comentarios

¡Muchísimas gracias por comentar!